26.12.12

Bjork... Me lo dijo una amibita


A huevo chaparrita, eres una chingona, me caes re bien!


Hace mucho que no tweeteo, o que poste algo en el Facebook, hace mucho quité todas mis fotos de ahí y me desetiqueté tambien.

Fuera de pensar que ando en contra de eso, para mi a sido como un ejercicio de autoliberación. Si bien compartir es padre, me pareció una fuga innecesaria de energía vuelta en algo bastante insulso. Hablo por mi, no digo que todo tenga que ser necesariamente así para todos, cada quien tiene un perfil muy diferente, necesidades y conductas.

Me gusta experimentar cosas nuevas, en su momento tweeter me sorprendió porque nos daba esa situación de información en tiempo real, pero eso fue hace dos años, el boom de los dispositivos móviles ya no es novedad. Desde mi necesitada búsqueda de lo nuevo migro mi atención a otros horizontes.

Uy y que quitan el MySpace,que tal?! O que lo van a quitar no sé bien aún.

Bueno si me preguntan en que ando últimamente, sangro mis horas con aplicaciones del iPad.

Entre ellas me encontré "planetary" una aplicación que emula un universo basado en galaxias y sistemas solares que se determinan por el las canciones almacenadas en el iTunes del iPad. La maravilla ciertamente. Hace unas semanas cheque que el nuevo disco de bjork precisamente viene en este formato, la edición para iPad tiene esa configuración, interesante.

Chequenla ahora que puedan.

Hace una semana saco bjork el segundo tercer sencillo, amiba, una maravilla.

Ah y tambien paso horas en el second life, tengo unos proyectos por ahí.

Que les cuento? Que mi exposición esta a nada de tener fecha y que estoy componiendo unas canciones como parte de un repertorio para una presentación, que el rastro está a punto de regresar y que tendrá un formato diferente, que estoy preparando unos diseños para una colección de ropa. Que se avecina la versión editorial electrónica del rastro, que estoy dando un taller de dibujo. Que ahora trabajo por mi cuenta y que sigo bien soltero pero feliz.

Así que ya saben, no ando perdido, es que ando en otras cosas, pero siempre aquí.

Saludos y besos

roQ



No hay comentarios: